¿Quién dijo que hacerse un jersey es complicado?

21 nov. 2013

Winter is coming, winter is coming…supongo que de tanto oírlo en la serie "Juego de Tronos" el frío ha decidido aparecer en escena y quedarse. Así que ya podemos guardar en el armario las camisetas de manga corta y sacar los jerseis de punto grueso para abrigarnos.


Jon Nieve no pasaría tanto frío con un buen jersey de lana :)

Hoy os propongo diferentes opciones para aquell@s que os queráis animar a tejer vuestro propio jersey, con lanas bien amorosas y artesanales que además os garantiza que no vais a encontrar una pieza exactamente igual a la vuestra.


Una de las marcas que me gustan es Yoypunto. En esta temporada han incluido en su web un montón de kits para que nos lancemos a tejer gorros, bufandas, chalecos, chaquetas y accesorios para casa. Yo me quedo particularmente con este jersey Jasper que tiene pinta de ser súper calentito :)




Este gustoso jersey lo podéis tejer en varios colores

En cambio si pensáis en tejeros un jerseicito súper fashion para salir por la noche nada mejor que el kit del jersey Glitter Mountains de Nido de Abeja. Ya os hablé en un post anterior de la fantástica mercería de Laura, pero es que ahora también se ha lanzado con una tienda on line llena de propuestas bonitisimas.

Me encanta la combinación de texturas de este jersey

Si pensáis en vestir a los pequeños de la casa con un jersey hecho a mano, Lia Knits tiene el modelo Leo en el que se incluyen los ovillos exclusivos de baby alpaca y lana merina que no pican nada. Como véis, yo sigo insistiendo con las rayas, pero es que me encantan. 



Y mientras os decidís por cuál empezar, podéis diseñar on line vuestro jersey navideño personalizado con la web sweatergenerator.com que ha lanzado Coca Cola Zero. Podéis escoger el color, el dibujo y estampado y generar vuestro diseño único. Os dejo con el mío, a ver qué os parece :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario