Fin de semana de maratón de mercados handmade!

29 nov. 2013

Por fin viernes!! Si estás pensando en que todavía no has empezado con los regalos de navidad, no te agobies. Al acercarse estas fechas, Barcelona calienta motores y proliferan un montón de mercados handmade en los que seguro vas a encontrar lo que buscas para el amigo invisible o para tu hermana.




Este próximo fin de semana tienen lugar tres mercados-showrooms en diferentes lugares de la ciudad que no os podéis perder (además de la feria Creativa, pero eso ya son palabras mayores):




Fantàstic Market: El edificio FAD acoge la segunda edición de este mercado de artistas y artesanos de Barcelona que comercializan sus creaciones vía Etsy (la plataforma más grande dedicada a la venta on-line de productos handmade). En las más de 50 tiendas podrás ver sus últimas creaciones en bisutería, moda, joyería, muebles, fotografía y serigrafía. Si no sabes por cual articulo decidirte siempre podrás probar suerte en el sorteo de una fantástica "panera" repleta de productos handmade que te resolverá la difícil decisión.  


La fábrica singular: Llega una nueva edición de este showroom de diseñadores y creativos independientes (ya van por la 5.0!!) en la que podréis encontrar propuestas de moda, bisutería, complementos para niños, bolsos, ilustraciones, con los que seguro que acertáis. Además contarán con un punto de venta de la revista Kireei que en su nuevo numero cuenta con una ilustración de Paula Bonet para su portada.
  

We love cats Market: ya os hablé de este mercado solidario en un anterior post, pero no podía faltar una mención en las citas ineludibles de este fin de semana. Además de tener la oportunidad de ver en directo los bonitos complementos de Fauna y Flora, los preciosos bolsos de Caterina Pérez; o las estupendas prendas de Sietedelonce y de Emes, también podemos contribuir con la entidad UB Gats, que cuida de los gatitos que hay en las diferentes facultades de la Universidad de Barcelona. 


Así que ya sabéis…preparad vuestros monederos y vuestros zapatos más cómodos para pasear por los diferentes mercados y ya me diréis qué tal ha ido la búsqueda del regalo navideño perfecto :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario