El inicio de esta aventura bloggera

8 oct. 2013


Bienvenid@s al blog Sisia and Crafts! 

Espero que éste sea el primer de muchos posts en el que os iré explicando mis descubrimientos del mundo handmade y donde se mezclarán trapillo, lanas, costura, plástico mágico, amigurumis y todas las manualidades que vaya  probando.

El nombre de este blog se lo debo a Matty que me propuso utilizar el término “Arts and Crafts”. Wikipedia la define como una escuela artística que surgió en Inglaterra a mediados del siglo XIX y del que la figura más conocida es William Morris, hombre polifacético que defiende el retorno a los oficios medievales frente a la creciente industrialización del arte.




Me he “apropiado” del nombre de este movimiento para explicaros mi curiosidad por las manualidades. Me gusta utilizar esta palabra porque al tejer un gorro o coser un bolso, es volver a sentirte como cuando eras pequeña y pintabas con los dedos. Esa misma sensación de libertad y de disfrute sin limites y sin seguir las rayas del papel. 


Así que por muchos nombres que le pongamos, lo que hacemos las crafters es disfrutar mientras creamos con más o menos gracia pero con grandes dosis de imaginación.  Hasta el próximo post!

2 comentarios:

  1. Sissia!!! Quina alegria que comencis aquesta aventura bloguera!!!
    Sigui amb el nom que sigui ja tens una seguidora fidel (I promise!)
    A mi també m'encanten les manualitats i vaig provant coses noves tot sovint. Deixaré que m'inspiris més d'un cop!
    i a veure si això d'escriure al blog ho torno a incloure entre les meves aficions! Perquè el dia només té 24 hores? Perquè?!
    petons,
    Matty

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAA!!!! benvinguda al món dels blocs!!! ho dic sempre, però és totalment real..... això engantxa!!!

    ResponderEliminar